Jamonería del Alto Palancia "La Esperanza"

info@jamonesdelaltopalancia.com​

(+34) 964 710 965​
Jamonería del Alto Palancia "La Esperanza"
info@jamonesdelaltopalancia.com​
(+34) 964 710 965​
Buscar

Nuestra empresa

Secadero

Empresa fundada en 1982 y dedicada al secadero y Curado de Jamones de cerdo. Situada en la comarca del Alto Palancia, concretamente Segorbe.

Esta localidad por su situación geográfica enclavada entre las Sierras Calderona y Espadán le confieren unas condiciones climatológicas únicas. Por un lado se encuentra alrededor de 400 metros sobre el nivel del mar con una humedad relativa del 75%, si a esto añadimos que en los inviernos las temperaturas mínimas no son inferiores a cero grados, y que en los veranos las máximas no sobre pasan los treinta grados, obtenemos unas condiciones óptimas para el curado del jamón. Consiguiendo así un aroma y un sabor que lo caracterizan y lo diferencian del resto de jamones elaborados en la península ibérica. Nuestra empresa esta homologada por la CE, cumpliendo así todas las normas de calidad e higiene que tal homologación requiere.

Fabricamos productos totalmente naturales y elaborados de forma artesanal como han hecho nuestros mayores durante toda su vida, combinados con técnicas de control de calidad novedosas que garantizan la trazabilidad del producto durante todas sus fases de producción y posterior venta. Lo cual nos proporciona una garantía de calidad y sabor insuperables.

La Jamonería

Tienda

En 2003 decidimos que es el momento de ofrecer al consumidor un espacio donde pueda ver toda la variedad de productos que fabricamos, donde se le pueda aconsejar y explicar las características de nuestros productos y los puedan ver y percibir con todos los sentidos.

Y para ello abrimos nuestra tienda en centro de la localidad de Segorbe. Un espacio acogedor con ambiente tradicional y un personal atento y dedicado.

Aquí ofrecemos todos nuestros productos en sus diferentes formatos: enteros con hueso, deshuesados, a trozos, loncheados, envasados al vacío, en bandejas para eventos y de todas las formas que nos podamos imaginar. Nos adaptamos a las necesidades de cada persona.

Además, reforzando el compromiso que tenemos con nuestro territorio,  ofrecemos otros productos artesanos de calidad elaborados en la comarca del Alto Palancia, como pueden ser los vinos, aceites de oliva virgen extra, mermeladas, quesos, aceitunas y patatas fritas.